PRENSA

 

Juan Carlos Ortiz se ha convertido en un mito al interior de los operadores del mercado. Hay quienes lo consideran el Luis Carlos Sarmiento Angulo de la Bolsa.

Los movimientos que se hacen en acciones o en títulos de deuda pública, y que aparentemente tienen su sello, son tomados como un referente a la hora de invertir.

Ortiz, quien ha trabajado en firmas como J.G Garcés, en la Comisionista de Bolsa del Estado, en Digital de Valores y en negocios que tienen el respaldo de Interbolsa y Proyectar Valores, cree que a Colombia aún le falta un camino por recorrer para que las calificadoras de riesgo internacional le otorguen el grado de inversión.

Por el lado del Grupo Proyectar Latinoamérica se evidencian movimientos fuertes que la consolidan en la Bolsa Nacional Agropecuaria. El objetivo, según Ortiz, es prepararse para un futuro con crecimiento sostenido y que pueda impulsar el mercado público de valores en Colombia.

El éxito de Ortiz es envidiado por unos y casi glorificado por otros. “Creo que el trabajo, la experiencia e insistir en el desarrollo del mercado de capitales ha permitido abrir puerta y llevar a que la credibilidad que pueda tener en el mercado se solidifique”, asegura Ortíz.
 

FUENTE DIARIO LA REPUBLICA

http://rse.larepublica.com.co/archivos/FINANZAS/2009-09-09/sin-espacio-para-otro-recorte-en-tasas-del-emisor_82732.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: